domingo, octubre 26, 2008

SAPOS DE OTRO POZO

Por Migo Mismo.

Hace tiempo que estos delirantes nos vienen entreteniendo con su música colorida y explosiva y convengamos que hay poca gente que no disfrute de sus shows. Nos hemos acostumbrado a su calidad de sonido y a sus melodías alegres y cada tanto olvidamos que estas cualidades escasean bastante en las bandas amateurs.

La fecha de asheag tuvo lugar en una casa de Shan Ishidro, con poca gente considerando tamaño jardín.
La banda toca bien, de eso no caben dudas y lo sabemos todos. Sin embargo, ayer no fue su mejor día. Por ahí no por tocar mal, sino un poco por no estar en su salsa: A un espectáculo en vivo lo ayuda en gran parte el público… (los que estuvieron ayer presentes saben a lo que me refiero).



Lo bueno: Los guachos poronga no pierden su categoría… y eso no tiene precio. Personalmente me parece que mas allá de cómo haya salido la fecha, no dejan de ser una banda de nivel y están para mucho más de lo que merecieron ayer.

Lo malo: Errores más comunes fueron descoordinaciones en los tiempos y finales no del todo terminados.

El Premio Buenaonda se lo lleva la popular: Un dúo dinámico de ebrios sin futuro que no cesaron de agregarle alegría a la falta de espectadores.

Premio WinnerDeLaNoche para Ian Greiner, que logró impacientar tanto a las fanáticas, que no pudieron esperar a que termine de agitar las baquetas para acercarse a tirarle besos y cariños…

Si de algo estamos seguros, es que se viene un verano con mucho Wanda Lando. Así que recemos bien fuerte para que estos energéticos degenerados, que tanto nos entretienen, se pongan las pilas para hacer una gira por la playa, ahora que se viene el calor, que es lo único que les falta para recibirse de campeones fiesteros.
No importa cuantas veces los vayamos a ver, siempre nos van a dejar con esa sensación de que lo mejor está por venir.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Debo decir como bajista de la banda, que estoy muy feliz porque la gente que nos estaba viendo, bailó muchísimo, muchas chicas y chicos saltando y bailando! y eso da ganas de tocaaar mucho!

Además nos dejaron tocar en una casa muy linda,en donde nos trataron muy bien y pudimos comer como cerdos glotones, sin perder la compostura..

Asi que gracias dueños de casa, espero que nos sigan invitando, que la hayan pasado bien, y también por la muy buena onda que pusieron!

Sin mas

Pedro

Anónimo dijo...

como borracho sin futuro quiero agradecer la merecida condecoracion, ya que es la primera vez que alguien se da cuenta de lo importante que somos los borrachitos...
y en mi defensa quiero agregar... que me cai varias veces porque el pasto estaba mojado, no hay dudas de que estaba mojado , en serio estaba mojado..y me duelen las piernas y las esplada hoy lunes,,,gracias por este ejercicio feliz


atte,
mortadelo