miércoles, octubre 29, 2008

DIME CON QUIEN TOMAS...

Por Áltato Kata.

La juventud de nuestra época está salvajemente fuera de control. Esto lo sabemos todos y no tenemos forma de ocultarlo. Los excesos a la hora de las bebidas alcohólicas son una clara prueba de esto.


Imágenes de una triste realidad, son prueba de que en Wanda Lando existen serios problemas con el alcohol, y en esta acusación no se salva ninguno. No hace falta más que observar las mismas imágenes.








Un grupo de jóvenes fanáticas de la banda (definitivamente no en su mejor estado de sobriedad) opinaron a la salida de la fiesta pasada con comentarios tales como: “A algunos de los chicos se los ve mareados en el mismo escenario, riéndose solos o hasta tocan sus instrumentos mirando hacia atrás sin darse cuenta de que le dan la espalda al público” o otros como: “A mi me calienta el de la percusión”.



Luego de salir a la luz las imágenes en cuestión, algunos miembros de la banda, intentaron defenderse de las acusaciones, quitándose responsabilidad de encima, soltando a la prensa frases como:
“Yo no estaba ebrio según recuerdo…”
“Nunca se donde dejo las baquetas, pero eso no me convierte en un alcohólico agresivo, salame del orto.”

“Yo ni siquiera estoy legalmente en la banda, así que cualquier duda hablen con Patricio.”
En el caso de uno de los trombonistas.

Como admiradores de éstos célebres muchachos, nos encantaría verlos encaminados hacia la creatividad sana y esperemos publicar textos mas favorecedores a ellos. Hasta entonces...Gud Bai.







1 comentario:

Anónimo dijo...

este articulo es muy gracioso. El q esta escribiendo en esta pagina es un genio. q siga asi

viva wanda lando PIBES

sof